Novedades

Sacos termicos

Sacos térmicos lavables rellenos de semillas

El saco térmico lavable con cremallera ofrece la posibilidad de lavarse y/o cambiar su contenido cuando sea necesaria su limpieza o el cambio de semillas o aromáticas por unas frescas, puesto que el tiempo de vida útil de un saco depende del uso que a éste se le dé, siendo preferibles las semillas y f...

Sacos térmicos lavables rellenos de semillas

El saco térmico lavable con cremallera ofrece la posibilidad de lavarse y/o cambiar su contenido cuando sea necesaria su limpieza o el cambio de semillas o aromáticas por unas frescas, puesto que el tiempo de vida útil de un saco depende del uso que a éste se le dé, siendo preferibles las semillas y flores menos expuestas al calor por tener intactas sus propiedades naturales.
El cojín térmico lavable ThermalSack es posible gracias a su cremallera sin metal, por lo que no le afecta el microondas y podemos calentar nuestro saco de semillas y aromáticas libremente.
Al tiempo el cojín térmico lavable nos permite elegir el tipo de relleno que queramos, pudiendo elegir entre cuatro tipo de semillas y cuatro aromáticas diferentes.
Este cojín térmico te ofrece la posibilidad de poner tu propio relleno si dispones de él, al no estar condicionada la compra de semillas o aromáticas a la venta del saco térmico lavable.

¿Qué son los sacos térmicos o cojines o ThermalSack?

El ThermalSack es un cojín (también conocido como saco térmico) creado para su uso en frío o caliente.
Están realizados con agradables y suaves tejidos. Los ThermalSack están rellenos de una mezcla de trigo, espelta y trigo sarraceno, procedentes todos de cultivos ecológicos, también se realizan rellenos únicamente con trigo sarraceno o espelta o con mezclas de aromáticas a elegir. Dispone de una amplia gama de posibilidades en semillas y aromáticas ecológicas, trigo ecológico, espelta,  trigo sarraceno, linaza, lavanda, romero, tomillo y salvia.

Los sacos térmicos ThermalSack tienen diferentes posibilidades de uso, tanto para la aplicación en frío (poniéndose previamente el saco térmico en el congelador), como su uso en caliente (introduciendo el saco térmico en el microondas entre uno y dos  minutos).

La aplicación de frío o calor suele recomendarse por diversos especialistas de la salud para diferentes afecciones:

Sacos térmicos con calor:
Artritis, dolores de espalda, cólicos, gripes, dolores musculares, dolores de cuello. personas con poca movilidad como ancianos, lesionados, etc.

Saco térmico con frío:
Ojos inflamados, moratones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, stress, dolores de cabeza, migraña, inflamaciones

Los sacos térmicos ThermalSack Standard están rellenos con una mezcla de trigo sarraceno, espelta y trigo, cultivados cuidadosamente de forma ecológica.

En los sacos de microondas ThermalSack cerrados Standard no se agrega ningún tipo de planta aromática para conservar así todo su aroma de trigo que recuerda al pan recién hecho. No se pierda los nuevos cojines térmicos lavables con cremallera, para rellenarlo como Ud. decida o con sus propias semillas y aromáticas para su saco térmico.

saco térmico con cremallera color beige, tejido ideal para calorsaco térmico lavablesaquito de semillas microondassaco termico de semillas para microondas

Más

Sacos termicos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items