Bolsos

Oferta de Bolsos de yute, bolsos de moda artesanos

Oferta de bolsos de saco de yute, de arpillera de yute, sacos reciclados de los que se hacen bolsos a mano con un estilo diferente, realizados a partir de esos sacos de café reciclados, previamente a su elaboración son lavados y planchados, se hacen diferentes modelos, la procedencia de los saco...

Oferta de Bolsos de yute, bolsos de moda artesanos

Oferta de bolsos de saco de yute, de arpillera de yute, sacos reciclados de los que se hacen bolsos a mano con un estilo diferente, realizados a partir de esos sacos de café reciclados, previamente a su elaboración son lavados y planchados, se hacen diferentes modelos, la procedencia de los sacos es de diversos países productores de café por lo que se realiza la limpieza previa de los sacos.
Los bolsos de saco de yute se realizan con forro interior, bolsillos, y todos los detalles que se pasan por la imaginación.

Se realizan diferentes modelos, como bolsos de mano, bolsos para colgar, mochilas, bolsos grandes, bolsos pequeños, bolsos medianos, bolsos con solapas de portada intercambiables, bolsos náuticos, etc.

Los bolsos difieren en su valor dependiendo del tiempo de trabajo y materiales que se empleen en el mismo por lo que el mismo modelo puede tener diferentes acabados con respecto a bolsillos, asas, correas, dibujos, texturas y trama de la arpillera, etc. resultando un bolso barato el que menos tiempo y complicación lleve hacerlo. Todos los bolsos están hechos a mano de uno en uno.

Tendencia bolsos 2016, bolsos náuticos 

Bolso grande bolso-moda-de-yute

bolso grande cafe do brasil, ideal para piscina o playabolsos con portadas intercambiables, para cambiar de estilo sin cambiar de bolsoBOLSOS DE MODA, hechos con sacos de café recicladosbolsos náuticos, y bolsos vaqueros moda 2016bolso de saco, cafe de India

bolso de yute, modelo primavera 2016 bolso con solapa intercambiable, solapa de bolso flor de la vidaBolso de saco Nautilus, el bolso que se hace mochila

Más

Bolsos Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Bolsos economicos ·...

     Mochilas y bolsos económicos hechas a mano con tejido de arpillera de yute

    Las versiones más económicas de nuestros bolsos y mochilas hechos a mano con tejido de yute procedente de sacos de café de diferentes países. Éstos bolsos son réplicas de nuestros modelos ya existentes, a los que se les ha reducido sus características y tiempo de trabajo, estando provistos de menos bolsillos o ninguno, pero guardando la misma estética que los bolsos y mochilas standard y siempre empleando la misma calidad en las materias primas y cuidado en la elaboración. Buenas ideas para regalo estas navidades.

  • Bolsos · MODA

    Ofertas de Bolsos de playa, Bolsos de moda, bolsos de arpillera de yute, bolsos de moda artesanos 2017

    Oferta de bolsos de saco de arpillera de yute reciclado hechos a mano con un estilo diferente, realizados a partir de sacos de café reciclados de tejido de yute, previamente lavados y planchados, se hacen diferentes modelos, la procedencia de los sacos es de diversos países productores de café por lo que se realiza la limpieza previa de los sacos. 
    Los bolsos de saco de yute se realizan con forro interior, bolsillos, y todos los detalles que se pasan por la imaginación, esta temporada de 2017 añadimos las lonetas de algodón, lana, macramé, pinturas, piel sintética, etc. 

    Se realizan diferentes modelos, como bolsos de mano, bolsos para colgar, mochilas, bolsos grandes, bolsos pequeños, boloso medianos, bolsos con solapas de portada intercambiables, bolsos náuticos, bolsos marineros, bolsos vaqueros, etc.

    Los bolsos difieren en su valor dependiendo del tiempo de trabajo y materiales que se empleen en el mismo por lo que el mismo modelo puede tener diferentes acabados con respecto a bolsillos, asas, correas, dibujos, texturas y trama de la arpillera, y otros materiales que lo puedan componer. Todos los bolsos están hechos a mano de uno en uno.

    Tendencia bolsos 2016, bolsos náuticos - bolsos marineros - bolsos vaqueros

    bolso con solapas intercambiables

    Bolsos vaqueros, bolso náutico pequeño con solapas intercambiablesBolso de solapas intercambiables con la flor de la vida   

    BOLSOS VAQUEROS · BOLSOS DE SACO, PUEDE LLEVARSE COLGADO AL HOMBRO O PONERLO COMO MOCHILA.

    bolso de saco con estilo marinero Bolsos vaqueros, bolso de saco en posición "colgar"bolso de saco en posición "mochila"

    BOLSOS VAQUEROS

    BOLSO VAQUERO DE SACO BOLSO VAQUERO

    BOLSO VAQUERO TIPO SACO

    BOLSO MARINERO

    BOLSO MARINERO

    Tendencia bolsos

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items