Novedades

Inciensos

Selección de incienso japonés para acompañar momentos especiales


Aquí puedes encontrar una selección personal de inciensos, inciensos japoneses y útiles para inciensos, seleccionados o creados por NaturArtes para dar distinción y una atmósfera ideal y personal a tus lugares preferidos, la casa, la oficina, el taller, etc. y para diferentes ocasi...

Selección de incienso japonés para acompañar momentos especiales


Aquí puedes encontrar una selección personal de inciensos, inciensos japoneses y útiles para inciensos, seleccionados o creados por NaturArtes para dar distinción y una atmósfera ideal y personal a tus lugares preferidos, la casa, la oficina, el taller, etc. y para diferentes ocasiones, al levantarse, en el baño, en el estudio, al recibir visitas, al meditar, etc. Estos inciensos no contienen varilla de soporte, toda la barrita es incienso por lo que no se mezcla el olor del incienso con el olor de la varilla quemada, permitiendo apreciar mejor los finos y delicados aromas que desprende el incienso de buena calidad al quemarse. Entre bastantes de esos aromas he realizado una selección personal, entre los que destaco "Aqua" como un aroma sorprendente, nuevo y con mucha calidad, este incienso se encuentra dentro de los inciensos denominados "sin humo" con un aroma freso que para nada parece incienso dando una sensación de frescor y limpieza, también los diversos aromas compuestos con "Aloe" son algo especial en cualquiera de los casos.

En Japón el incienso entró con el budismo en el siglo VI pues ayuda a generar una atmósfera de profundidad y concentración en la meditación y los rituales de los templos. Sin dudas su refinado gusto les ha colocado en la vanguardia en la creación de aromas para hacer el mejor incienso con aromas increibles o inciensos naturales, sin humo, etc.

Comprar incienso

Más

Inciensos Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items