Novedades

Solapas de bolsos intercambiables para cambiar las portadas del bolso Kamaleon

Nuevo producto

Solapas para portada de bolsos Kamaleón

Solapas para frentes de los bolsos Kamaleón, hechas de arpillera y loneta

Más detalles

9,00 €

Ficha técnica

ColoresA elegir
TamañoMediano/grande
AcabadoForro interior
TejidosYute
ComentarioBolsillos interiores
CombinacionesPuede comprar las tapas sueltas

Más

Solapas para portadas o frentes de bolsos Kamaleón, ahora cambie de bolso sin sacar las cosas que tenga dentro, cambie sólo la solapa de la portada. Puede comprar portadas pintadas a mano con diferentes simbologías y dibujos o tapas de portada de lona con los colores y las texturas de moda. Los bolsos Kamaleón son óptimos para cualquier época del año gracias al cambio de textura y colores de las portadas.
Para comprar diferentes solapas de portada deberá añadirlas a su carro por cada modelo y volver aquí para elegir uno diferente y volver a añadirlo al carro, tantas veces como solapas desee. Dispones de dos bolsos diferentes en los que acoplar estas solapas.

Tapa Flor de la vida de bolsos KamaleónSolapa étnica Bolso Kamaleónsolapa de bolso kamaleon ganchilloFrente Marinera 2 de bolsos KamaleónFrente flor de pasamanería bolsos Kamaleón Solapa Multicolor para Bolsos KamaleónSolapa de Otoño para bolsos KamaleónTapa pintada a mano para bolso KamaleónSolapa de portada Marinera de rayasTapa Vaquera a la piedra para bolso Kamaleónsolapa de bolso kamaleon rayas y glitterSolapa Maria1 Bolsos Kamaleón.Solapa con lazo y pasamanería para bolsos Kamaleon

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: