Comprar sacos térmicos ThermalSack® ¿Cúal?

¿Qué saco térmico me recomiendan?

Dependiendo de la parte del cuerpo donde quieras aplicar el cojín de semillas y la aplicación en frío o caliente.

Partes del cuerpo:
  • Ojos: Aplicación en frío, te recomiendo el Cojín facial  relleno de semillas de lino, o lino y lavanda.

  • Extremidades, cuello y tronco. Puede usarse tanto en frío como en caliente, así que tienes múltiples opciones donde elegir:
Diferentes cojines térmicos
  1. Saco térmico aplicación de calor: Tienes dos opciones de cojines térmicos para aplicación exclusiva de calor, el saco térmico cerrado o el cojín térmico lavable. La diferencia entre ellos consiste en que el cerrado hay que desecharlo tras un año de uso, mientras que en el lavable sólo cambiaremos las bolsas de semillas y aromáticas de su interior cuando queramos. permitiendo lavar el cojín exterior.
  2. Cojín o almohadilla de semillas para aportar frío: Puedes optar por el cojín facial mencionado mas arriba, si lo que quieres es relajación ocular.
    Si únicamente vas a usar el saquito para aportar frío en cualquier parte del cuerpo, puedes optar por el saco térmico cerrado frío, hecho de un tejido suave y fino de viscosa.
  3. Cojín térmico de semillas, aplicación de frío o calor: Son los más recurrentes, se usan para aportar calor o frío, dependiendo de la necesidad. Hay tres tipos de éstos saquitos diferentes, el saco térmico  cerrado para frío o calor, el saco de semillas lavable para frío o calor y la opción más recomendada que es el cojín térmico Therapy de ThermalSack.

¿En qué se diferencian unos cojines térmicos de otros?

Los cojines térmicos son diferentes unos de otros, en el tejido y el contenido, dependiendo de la aplicación.

  • Para aportar calor se usa un tejido más grueso que los demás y también se usan las semillas de trigo, de mayor tamaño que las semillas de lino. 
  • Los tejidos más finos y suaves son empleados para aplicación de frío. Esto permite que las semillas desprender fácilmente el frío acumulado del congelador.
  • Con tejidos intermedios en su grosor, se hacen los cojines térmicos adecuados para aplicar frío o calor.

¿En qué se diferencian las semillas de los sacos o cojines térmicos?

Las semillas que se usan también pueden depender del tipo de aplicación que queramos darle al cojín térmico.

  • Las semillas de trigo y trigo sarraceno están indicadas para aplicar calor o frío indistintamente, ello es debido al grosor de los granos.
  • La espelta es el grano más grueso y se recomienda más para aplicación de calor.
  • Para aplicación de frío mediante cojines faciales se recomiendan las semillas de lino, más pequeñas, suaves y agradables al tacto.

¿Para qué valen las plantas aromáticas en los sacos térmicos?

Tienen diversas funciones, una de ella y la más apreciable es aromatizar los cojines térmicos, principalmente cuando se calientan. Otra característica, no menos importante, es la acción terapéutica de las plantas aromáticas y medicinales a través de los vapores desprendidos cuando están calientes.

¿Qué aromáticas uso en mi cojín térmico?

Primero te recomiendo usar las que más que te gusten por su aroma. Pero si lo que quieres es dar uso terapéutico al cojín térmico, emplea las aromáticas en función de sus propiedades y para lo que estén indicadas. Puedes usarlas de forma individual o combinándolas.
Consulta con tu médico o especialista la conveniencia del uso terapéutico de los cojines de semillas.

Uso por tipo de planta:

Lavanda: La flor de la lavanda, por sus propiedades antibióticas es beneficiosa en enfermedades respiratorias, faringitis, anginas, bronquitis, resfriados. Por sus propiedades analgésicas es recomendable para dolores de cabeza, dolores reumáticos o lumbares, dolores cervicales

Romero: El Romero es recomendado para problemas respiratorios y dolores musculares principalmente.

Salvia: Como relajante muscular principalmente. La salvia es una de las más completas plantas medicinales.

Tomillo: Tiene propiedades balsámicas beneficiosas en procesos de tos, bronquitis, dolores de cabeza, dolores reumáticos y es relajante.

Éstas plantas tienen muchas más propiedades y aplicaciones, aquí ves alguna de ellas para ver la conveniencia en los cojines térmicos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Accesorios de yoga y meditación

¿Todos los accesorios de yoga y meditación están hechos a mano?

  • Sí, a excepción de los bloques de corcho, elegidos por ser un material natural y en armonía con las correas o cinturones de yoga.

Si están hechos a mano, ¿Puedo encargar medidas o productos especiales?

  • Sí, sólo tienes que contactar mediante la página de contacto o bien por teléfono o WhatsApp.

¿Puedo comprar un zafu sin relleno para aprovechar el relleno del zafu que tengo?

  • Sí, NaturArtes vende todas las fundas interiores y exteriores de zafus y cojines de meditación. Para que ahorres utilizando el relleno del zafu que ya no quieres usar pero su relleno es re-utilizable.

     --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Máscaras y antifaces de carnaval

¿Las máscaras y antifaces de de www.antifac.es son de naturartes.es?

  • Sí, todas las máscaras y antifaces son de NaturArtes y se comercializan a través de antifac.es

                                               ------------------------------------------------------------------------------------

Otras preguntas

  • ¿Venden sus productos a tiendas y distribuidores?

Si, vendemos casi todos los productos a comercios, centros y personal especializado:

  1. Herbolarios

  2. Centros de fisioterapia y termoterapia

  3. Centros de yoga

  4. Hoteles, hostales, paradores y hostelería

  5. Spá

  6. Parafarmacias
  7. Gimnasios

  8. Tiendas de moda y complementos

  9. Centros de masajes y otros...

Por costumbre, no se venden las marcas para la reventa Online para plataformas como amazon, ebay, aliexpress o similares. Por lo que no los encontrarás en ese tipo de plataformas multinacionales de venta indirecta o intermediación de venta. Sí puedes disponer de ellos en otras tiendas Online. Dada la naturaleza artesana de los utensilios y artículos de NaturArtes, la atención personalizada es fundamental en la venta de los mismos.

                                      ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes enviarnos tus preguntas, si son relevantes podremos añadirlas a "preguntas frecuentes" Siempre respetando tus datos y anonimato.