TÉRMINOS Y CONDICIONES

Venta a empresas y organizaciones: Las compras realizadas por empresas u organizaciones a NaturArtes.es, así como las efectuadas por particulares, deberán ser abonadas por adelantado a NaturArtes.es o bien contrareembolso en envíos inferiores a 100€ (IVA Incluido). Para envíos superiores al importe indicado es necesario el abono por adelantado mediante transferencia bancaria.

Para grandes encargos: se pedirá el abono del 60% del importe del pedido al realizar el encargo, el abono del 20% al estar realizado el encargo y el 20% restante antes de la entrega. Puede optarse por el pago por adelantado del 100% del pedido.

Impuestos: Los precios de la web llevan incluidos impuestos, los impuestos se añadirán al final de compra. A cada tipo de producto se le aplicará su correspondiente IVA, 10% en cojines térmicos, semillas y aromáticas y el 21% para el resto de productos como máscaras y antifaces, bolsos o materiales y accesorios de yoga.

Gastos de envío: El coste de los gastos de envío corren por parte del comprador, la tienda Online fija precios de envío dependiendo de la forma de pago del pedido, en pedidos mediante transferencia se enviará el mismo una vez recibida la transferencia, para lo que se facilitará el nº de cuenta para realizar el ingreso. En pedidos contrareembolso llevará el suplemento que cobran los transportistas por el reembolso.

Pago contrareembolso: El pago contrareembolso conlleva un incremento de 2,50€ sobre el coste de envío. Pague su producto una vez lo tenga en sus manos, evitando dar datos bancarios o de tarjetas de crédito. El pago contrareembolso es considerado uno de los medios de pago mas seguros en las compras online según algunos estudios realizados dicen que: Es seguramente la modalidad más segura de pago, porque basa su funcionamiento en el pago tradicional. Se trata de abonar el coste del producto al transportista que se encargue de llevarlo al lugar acordado.

Devoluciones: El comprador tiene un plazo de 15 días para la devolución de cualquier producto, siempre que esté en el mismo estado que se envió y en el propio envase. En estos casos los gastos de envío corren por parte del comprador, por lo que serán descontados del importe total a devolver. Naturartes.es no aceptará en ningún caso, salvo pacto en contrario, ningún envío contrareembolso de devolución debiendo ser revisado el producto a devolver antes de realizar dicha devolución que se efectuará en un plazo de 24/48 horas.

Las promociones de "envío gratis" no son acumulables y naturartes.es puede fijarlas o retirarlas en las fechas que se indiquen.

Si desea realizar el envío para un regalo póngase en contacto con nosotros y estableceremos la forma más cómoda para Ud.