NaturArtes

Pepe García
Artista Plástico

El empleo de materias primas de calidad, unido a una experiencia de mas de 30 años en la elaboración de piezas y  elementos artísticos y artesanos, conforman la esencia fundamental de los productos NaturArtes.es. Nuestro objetivo es conseguir, a través del empleo de materias primas de calidad, un producto final optimo para su uso, sin dejar de tener en cuenta la elaboración artesana y manual de los mismos. En esta web puedes encontrar algunas de las piezas que se pueden hacer; en el mundo del arte todo es posible....

Con los sacos de café usados y desechados por las empresas cafeteras se realizan bolsos de diseño exclusivobolsos de mano, bandoleras, bolsos para la playa o piscina, bolsos grandes y pequeños, bolsos con bolsillos y se irá haciendo con éstos sacos de café todo cuanto se pase por la imaginación y sea factible, como los bolsos con solapas intercambiables.

Para los cojines termicos o sacos de semillas ThermalSack se ha acoplado una novedad exclusiva con el objeto de hacer fácilmente lavable la funda del saco de calor, esta novedad consiste en el acoplamiento de una cremallera apta para introducir en el microondas porque no es de metal, lo que nos permite vaciar el saco de semillas cuando queramos para lavarlo tranquilamente, y a su vez nos deja elegir a nuestro gusto el relleno del saco térmico, pudiendo comprar las semillas y aromáticas que mas nos convengan o introducir las que ya tengamos o podamos producir por nuestra cuenta.

Pensando en el yoga se hecho la tienda de yoga online se hacen una amplia gama de productos y accesorios complementos para tu equipo o equipamiento de yoga, tanto para yoga como para meditación, entre estos materiales para yoga destacan: los bancos de meditación plegables, tapizados y sin tapizar, bancos de meditación tipo zenzafus de lonetas de lino y algodón de gran calidad y muy resistentes gracias a sus dobles costuras y forro interior, cojines de yoga, los bolsos con bolsillos para transporte de accesorios y equipo de yoga, etc.

Como a NaturArtes.es le gusta el buen ambiente se han seleccionado algunos inciensos de origen japonés ligados a la cultura zen, una pequeña pero selecta variedad de aromas y fragancias refinadas y suaves que convierten el lugar donde se encienden en un entorno fresco y agradable, transmitiendo sensaciones únicas en cada momento. También dispones de los inciensos indios más conocidos al mejor precio.

En las últimas creaciones están las máscaras y antifaces de carnaval o teatro, piezas únicas hechas a mano que sirven tanto para su uso como máscara o como pieza de arte o decoración. Entre ellas destacan las máscaras "Joya" que son máscaras de lujo con diseños exclusivos de naturartes. Sin duda no tienen nada que envidiar a las famosas máscaras venecianas.

Los ingredientes naturales que se usan para los productos y accesorios a la venta son de procedencia ecológica en los casos de: 
la lavanda, el romero, el tomillo, la salvia, el trigo, el trigo sarraceno, la espelta, la linaza y la cáscara de espelta. 
Las materias primas principales(madera, lonetas de lino, trigo, espelta y su cáscara, linaza, lavanda, romero, tomillo y salvia) empleadas, son de procedencia y elaboración nacional, en el caso del trigo sarraceno gran parte es de importación procedente de cultivos ecológicos.
El objetivo es seguir realizando productos en la linea descrita, por lo que, si te gusta la idea, te recomendamos pasarte por aquí de vez en cuando para conocer las novedades.

ideas originales para comprar tus regalos, material de yoga, bolsos de moda, bolsos con solapas intercambiables, saco térmico de semillas,